Robisa, importador y distribuidor especializado en productos de fotografía y de vídeo en España y PhotoMagai convocan   un nuevo concurso fotográfico en la red social Instagram

El tema principal del Concurso es “Ilumina tu mundo”,  Bajo este concepto buscamos que las  fotografías participantes nos muestren  de forma creativa vuestra forma de iluminar de la forma más genérica posible.

 

Las Bases para participar son las siguientes:

Tema:

- El tema del concurso es “Ilumina tu mundo”, donde queremos que compartas tu forma de iluminar tus fotos, retratos, macros, paisajes, técnicas de iluminación y pintura de luz, el limite lo pone tu creatividad.

Participantes:

- Pueden participar cualquier persona residente en España, tanto aficionado o profesional de la fotografía.

- Ser mayor de edad.

- Aceptar las bases del concurso y la política de privacidad del concurso.

Como participar: 

- Este concurso tendrá lugar exclusivamente en Instagram.

- Todas las personas interesadas en participar pueden presentar tantas imágenes como desee  con la única condición de ser los autores de las mismas.

- Las imágenes deben de ser inéditas en Instagram y nunca haber sido publicadas en esta red.

- Para participar, las imágenes deben de presentase al concurso entre las fechas indicadas en el calendario, no aceptándose imágenes presentadas fuera de plazo.

- Las fotografías  pueden haber sido realizado con cámara fotográfica o Smartphone.

- Las imágenes participantes deben estar en la cuenta de Instagram de autor, quien debe  seguir las cuentas de   @robisa.es y @PhotoMagai, así mismo cada fotografía  tiene  de llevar los siguientes hastags:#Robisa #FotoIluminaTuMundo  #PhotoMagai 

- Junto con cada fotografía se debe de adjuntar una pequeña explicación de la misma, donde se ha tomado, equipo utilizado, etc

- El autor es el único responsable del contenido y  los derechos de imagen de las personas que aparezcan en la misma. La organización no se hace responsable, en ningún caso, de reclamaciones por derechos de imagen o derechos de autor.

Premios

Se entregaran tres Premios para tres Ganadores.

La imagen que obtenga más “me gusta”  será la ganadora, la 2ª fotografía más votada obtendrá el 2º premio, y la 3ª más votada se llevará el tercer premio. 

Los participantes solamente podrán ganar un único premio.

El ganador del concurso obtendrá el primer premio que será un ROTOLIGHT KIT DE VIDEOVLOGGING RL48. Este Kit profesional de Vlogging de Rotolight está compuesto por el galardonado anillo de luz anular y el mini trípode de sobremesa de Rotolight.

El segundo premio consiste en un Panel de Luz de luz led regulable y portátil para realización de fotografía y vídeo LITUFOTO R10. Este es un foco Panel LED circular con la gama de color RGB 360º, 100 niveles de intensidad, y control de temperatura de luz de 3200 a 7500 Kelvin.

El tercer premio  es la lámpara led  NEWELL LED RL-10A, este es un dispositivo excelente que se utilizar en fotografía de retrato, producto o macro, así como para su utilización por los Videobloggers. La potencio de luz y la temperatura del color se puede ajustar por el usuario.

Calendario:

- Comienzo del Concurso 14 de Febrero 2021

- Finalización del Concurso, a las 23h59 minutos del 10 de Abril de 2021.

- La fecha del anuncio del veredicto del Jurado será aproximadamente una semana  después del cierre del concurso.

- Una vez anunciado kis ganadores, la organización se pondrá directamente en contacto con wllos para hacerlea llegar los correspondeintes premios.

 

- Todos los autores por el mero hecho de presentarse a este concurso fotográfico autorizan el uso de sus imágenes y los textos que las acompañan en posibles publicaciones o reproducciones, que hagan referencia a la difusión del propio concurso lo cual no impedirá que los autores conserven sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables de que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

- El premio será enviado al ganador por RODOLFO BIBER, S.A. (Calle Salcedo, 8, 28034 Madrid. C.I.F.:A28250801) por el medio que considere más conveniente, sin cargo alguno para el ganador, a la dirección postal indicada por el participante ganador en un plazo máximo de cuatro semanas desde la aceptación del premio.

- Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por la organización. Con la participación en el concurso, damos por hecho que ha leído y acepta las bases del mismo.