Taller de Fotografía de Naturaleza y Paisajes Nocturnos  en El  Valle de Iruelas  (Avila)

Seis mil hectáreas de naturaleza. Un paisaje abigarrado, lleno de secretos recovecos, que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas plácidas y sosegadas del Embalse del Burguillo donde vamos a impartir un nuevo taller de Fotografía.   

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más atractivos de este rincón entre Avila y Madrid   Además de la fotografía, conoceremos  alguna de las localizaciones más singulares y disfrutaremos de la gastronomía de la Zona como hemos podido disfrutar en otras ocasiones.  

Taller de Fotografía de Naturaleza Otoñal  y Paisajes nocturnos  en el  Valle de Iruelas  (Avila)

Más de seis mil hectáreas de una desbordante naturaleza. Un paisaje abigarrado, lleno de secretos recovecos, que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas plácidas y sosegadas del Embalse del Burguillo, donde aprovechando la llegada del otoño vamos a impartir  un nuevo taller de Fotografía.  

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más atractivos de este rincón entre Avila y Madrid.

Taller de Fotografía de naturaleza y paisajes nocturnos en el Geoparque de las Villuercas Ibores Jara

Esta vez nos vamos a Extremadura, a la zona del Geoparque Mundial de la Unesco de las Villuercas, Ibores y Jara una de las zonas más espectaculares de la provincia de Cáceres,  donde vamos a impartir  un nuevo taller de Fotografía con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Logrosán.

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y  paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más atractivos de Extremadura.

Taller de Fotografía Aeronáutica Nocturna en el Aeródromo de Casarrubios

El próximo sábado  27 de Octubre 2018 celebraremos una nueva edición del Taller de fotografía Aeronáutica Nocturna  que tendrá lugar  en las instalaciones del Aeródromo de Casarrubios.

La convocatoria tendrá lugar a las 18 horas en los locales de la Escuela de Pilotos  del aeródromo. Después de recibir a los participantes   comenzaremos con un breve Briefing en las aulas preparadas para este fin donde daremos la parte teórica.

Taller de Fotografía en Globos en los cielos de Segovia

Paseosenglobo.com  empresa con más de 30 años de  experiencia en el mundo de la aerostación y   el Fotógrafo Andrés Magai hemos puesto  en marcha los primeros talleres de fotografía de Globos aerostáticos.

En esta ocasión presentamos un Taller fotográfico, con vuelo en globo aerostático incluido, en la zona de Segovia

El vuelo despega desde los alrededores de Segovia, el lugar de despegue  se comunicará a los participantes con antelación, una vez inflado y preparado el mismo comenzara la actividad del vuelo, donde y dependiendo de los vientos del momento se sobrevolara la ciudad de Segovia, conociendo y fotografiando la ciudad desde una perspectiva diferente.

Taller de Fotografía de Naturaleza y Paisajes nocturnos En El Valle de Iruelas (Ávila)

Seis mil hectáreas de una desbordante naturaleza. Un paisaje abigarrado, lleno de secretos recovecos, que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas plácidas y sosegadas del Embalse del Burguillo donde vamos a impartir un nuevo taller de Fotografía.

El objetivo de este taller es desarrollar las técnicas de fotografía de naturaleza y paisajística además de fotografía nocturna en uno de los enclaves más atractivos de este rincón entre Ávila y Madrid.

Subcategorías